Casas del Bosque actualmente posee un viñedo único de 235 hectáreas, dedicado exclusivamente a la producción de variedades de clima frío: Sauvignon Blanc, Chardonnay, Riesling, Pinot Noir y Syrah. Las uvas de Cabernet Sauvignon y Carmenere son originarias de viñedos cuidadosamente administrados en las regiones más cálidas de Maipo, Colchagua y Cachapoal. Este viñedo produce actualmente 100.000 cajas o 1,2 millones de botellas de vino al año, con un claro enfoque a la uva procedente de viñedos propios. Se exporta el 80% de sus vinos a más de 50 países y el 20% restante es distribuido en Chile.
El suelo de esta viña es uno de los principales activos. Está en distintas laderas de cerros, compuestos de arcilla roja poco profunda, de origen volcánico, sobre sustrato de granito descompuesto, formado hace 110 millones de años bajo el océano Pacífico. Este suelo da a los vinos un sabor único, característico de la sal marina.
Hoy en día, Casas del Bosque es una de las viñas más importantes de Casablanca. Ha ganado gran prestigio, y en el año 2010 se convirtió en la mejor viña para visitar en Chile. Además su restaurante, Tanino, fue elegido entre las mejores gastronomías. Tanto el 2013 como el 2014 en Londres, Inglaterra, fue elegida por el concurso “Internacional Wine & Spirits Competition” como “The Chilean Wine Producer of the Year”.